La finalidad del Colegio Mayor Elías Ahúja es prestar alojamiento y formación complementaria a estudiantes universitarios. Para ello cuenta con:
173 habitaciones individuales y 1 doble dotadas con teléfono, acceso a internet por fibra óptica (cable y Wi-Fi), lavabo y ducha (algunas con baño completo).

Comedor climatizado en el que se sirven tres comidas diarias todos los días de la semana, festivos incluídos (ver servicios y horarios).

Servicio de lavandería semanal incluido. Dicho servicio está cubierto por personal del Colegio en nuestras instalaciones (ver servicios y horarios).

  • Zona de recreativas, con futbolín, air-hockey, ping-pong…
  • Zona de lectura de prensa.
  • Salones con sofás.
  • Servicio de cafetería, gestionado por una empresa externa.
Espacios en los cuales distintas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la empresa, comparten con los colegiales sus experiencias y conocimientos.

Para estudio individual y trabajos en grupo. Acceso a Internet inalámbrico.

Biblioteca con más de 8.000 volúmenes de una amplia gama de temas, tanto técnicos como de lectura, a disposición de los colegiales y en constante ampliación de fondos.

Dotada con las últimas tecnologías y con servicio de impresión disponible para los colegiales.

Sala equipada como apoyo a las carreras de Arquitectura y Bellas Artes.

Laboratorio equipado para el revelado en color y blanco y negro.

Gimnasio equipado con sala de musculación completa.

Pista polideportiva para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol y tenis.

Disponible tanto para la proyección de vídeo como la reproducción de música, contando con una gran biblioteca de CD y discos de vinilo.

Varias salas para el visionado de películas, series, partidos… con canales de pago disponibles.

En ella se pueden compartir momentos de recogimiento espiritual con la Comunidad Agustina que reside en el Colegio. Así mismo se ofrece Eucaristía diariamente.

Teatro con capacidad para más de 500 personas dotado de todos los medios técnicos para la representación de obras teatrales propias y de terceros.