Plazo de solicitud de plaza para el curso 2017-2018 ABIERTO

Desde el día 20 de febrero se podrá solicitar plaza en el Colegio Mayor Elías Ahúja para el curso 2017-2018.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Descargar y cumplimentar el formulario de solicitud de plaza disponible en la página web. Una vez completado deberá ser guardado con el siguiente formato Apellidos_Nombre.pdf y enviado a la dirección admisiones@eliasahuja.org.

IMPORTANTE: El formulario no debe rellenarse en el navegador, sino que deberá ser descargado y abierto con un programa lector de pdf como el Adobe Reader; de otro modo no se guardarán los cambios.

  1. Tras su recepción y posterior valoración por parte de la Dirección del Colegio, esta podrá concertar una entrevista personal que tendrá lugar a partir del 1 de marzo en una fecha a convenir.
  1. El día de la entrevista el candidato deberá presentar la siguiente documentación:
    1. La solicitud de plaza impresa y firmada.
    2. Los documentos Normas generales de convivencia y Condiciones económicas firmados, que deberán descargarse de esta página.
    3. 4 fotografías recientes.
    4. Fotocopia del DNI.
    5. Fotocopia de las notas de primero de Bachillerato y segundo de bachillerato (las disponibles hasta la fecha de la entrevista).

NOTA: El día de la entrevista el candidato no dispondrá de algunos documentos necesarios para la tramitación definitiva de la solicitud tales como las calificaciones finales de segundo de bachillerato, selectividad y admisión en la Universidad correspondiente. Esta documentación deberá remitirse a la atención de la secretaría del centro por correo electrónico (admisiones@eliasahuja.org) u ordinario  (C/ Rector Royo Villanova, 4 – 28040 Madrid).

  1. La adjudicación de las plazas se comunicará a partir del día 1 de junio. Una vez concedida la plaza por la Dirección del Colegio Mayor, es necesario conocer la aceptación o no de la misma, en el plazo que se indique en la carta de admisión.

Solicitud de Ingreso

Descargar el documento
Solicitar información

¿Todavía tienes alguna duda?

No te preocupes, contacta con nosotros y trataremos de resolver todas tus preguntas.
Solicitar información

Criterios de valoración

Para efectuar la adjudicación de plaza entre los aspirantes es condición indispensable haber solicitado plaza en alguna de las Universidades de la Comunidad de Madrid. Además, la Dirección tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Expediente académico.
  • Entrevista personal.
  • Capacidad para convivir en común y aptitudes que el aspirante pueda aportar a la comunidad colegial.

Si quieres formar parte del Colegio Mayor Elías Ahúja asegúrate de tener en cuenta las siguientes condiciones, normas y reglamento

Condiciones económicas

Descargar el documento

Normas de convivencia

Descargar el documento

Reglamento Interno

Descargar el documento