SOLICITA TU PLAZA

El Colegio Mayor Elías Ahuja sigue operativo

Durante el periodo de medidas extraordinarias adoptadas por el Gobierno frente al COVID-19, el PERIODO DE ADMISIÓN PARA LOS CANDIDATOS DEL CURSO 2020-2021 SIGUE EN MARCHA. Sigue los pasos abajo indicados y nosotros te llamaremos para concretar una videollamada.

Plaza completas para el curso 2020-2021

Puedes solicitar plaza para poder OPTAR A UNA VACANTE en el caso de que se produzca alguna baja. O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con alguno de los otros dos colegios que también pertenecen a la orden de San Agustín:

Proceso

Plaza de Solicitud

Desde el día 7 de febrero de 2020 se podrá solicitar plaza en
el Colegio Mayor Elías Ahúja para el curso 2020-2021.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Descargar y cumplimentar el formulario de solicitud de plaza. Una vez completado deberá ser guardado con el siguiente formato Apellidos_Nombre. pdf  y enviado a la dirección admisiones@eliasahuja.org

IMPORTANTE: El formulario no debe rellenarse en el navegador, sino que deberá ser descargado y abierto con un programa lector de pdf como el Adobe Reader; de otro modo no se guardarán los cambios.

ENTREVISTA

Tras su recepción y posterior valoración por parte de la Dirección del Colegio, esta podrá concertar una entrevista personal* que tendrá lugar a partir del 1 de marzo en una fecha a convenir.

*Durante el período de medidas extraordinarias adoptadas por la Comunidad de Madrid las entrevistas se harán a través de videollamada.

DOCUMENTACIÓN

Tras la realización de la entrevista, el candidato deberá remitir por correo electrónico la siguiente documentación

  • Normas de convivencia y Condiciones económicas firmadas.
  • Fotografía tamaño carné
  • Fotocopia del DNI
  • Notas de primero de bachillerato y las últimas de las que se dispongan de segundo.

ADJUDICACIÓN DE PLAZA

Siguiendo la normativa de la UCM, la concesión de plaza se comunicará a partir del día 1 de junio. Si eres admitido deberás confirmar tu aceptación en el plazo
y forma indicado en la carta de admisión.
De lo contrario se dará por entendida tu renuncia a la plaza concedida.

Formulario
de solicitud

Condiciones económicas

Normas de convivencia

Reglamento
interno

Protección
de datos

Criterios

de valoración

Para efectuar la adjudicación de plaza entre los aspirantes es condición indispensable haber solicitado plaza en alguna de las Universidades de la Comunidad de Madrid. Además, la Dirección tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Expediente académico
  • Entrevista personal
  • Capacidad para convivir en común y aptitudes que el aspirante pueda aportar a la comunidad colegial